Low Price Floor

LOW PRICE FLOOR es una marca registrada que se estableció en 2019 dedicada a la venta minorista a través de canales tradicionales con su propia sala de exposición, vendiendo también en línea, siendo precursora en ese canal para el rubro.

LOW PRICE FLOOR, está actualmente desarrollando puntos de ventas en distintas ciudades. Estos puntos se abren con inversión de terceros bajo licencia (Estas inversiones tienen además la cualidad de calificar para ofrecer al inversionista acceso a visa E2 para residir en los Estados Unidos)

El plan total para desarrollar LOW PRICE FLOOR prevé llegar a 30 localidades licenciadas. LOW PRICE FLOOR comercializa todos los productos que distribuye LASCA DESIGN, bajo nuestra marca OSIMO CERAMICHE marca registrada. Estos productos son originarios de países como Italia, España, Brasil e India. A eso se debe agregar la incorporación de productos como bachas de alto diseño, mosaicos y guardas de alta gama más amueblamientos de cocina y baños.


LOW PRICE FLOOR es una distribuidora de pisos comerciales y residenciales, con foco en las categorías de pisos resilientes de vinilo, laminados y tiles de cerámica, basados en el reciente comportamiento de estos en el mercado, con un crecimiento de más de tres veces y media la de otros tipos de revestimientos en facturación, y más de 5 veces en volumen.
Nuestros pisos poseen además propiedades superiores de resistencia al calor y conservación de
energía. Estas son características de mucho valor en zonas afectadas por alta humedad y temperaturas como lo es el Sureste de los Estados Unidos, y muy particularmente el Sur de Florida.

Algo que impulsa el atractivo de estos revestimientos es su facilidad de higienización, cuya importancia se hizo superlativa en este 2020. Ofrecemos productos a dos niveles: la gama alta, en la que competiremos con base en calidad, variedad y diseños, con precios que nos permitan captar un premium; y la línea económica, la cual será impulsada con base en precios, buscando colocarla en el rango bajo del mercado. En un mercado de alto crecimiento como este, la competencia enfatiza más la captación de parte del crecimiento del mercado, que de tomar volumen de otros competidores. A pesar de esto, hemos analizado a nuestra potencial competencia encontrando Vip Floors, Tradex Group y Parkay Floors
se perfilan como nuestros más cercanos competidores.

Nuestra empresa nace bajo un liderazgo con más de 30 años de experiencia, con comprobados éxitos en el mercado de la construcción, y especialmente en la distribución al mayor de acabados para pisos en Latinoamérica y los Estados Unidos. El Director General cuenta con un equipo de personas con amplia experiencia en esta industria. Hemos estructurado el negocio para apuntar con mucha fuerza hacia las empresas de construcción comercial y residencial, los puntos de venta al detal de revestimientos de pisos y en particulares con proyectos de remodelación o mejoramiento del hogar, en el Sur de Florida, específicamente los condados de Miami Dade, Broward, Palm Beach, Monroe, Collier, y Lee. Prevemos llegar a nuestros clientes constructores y detallistas a través de cualquiera de nuestras licencias. Nuestros clientes nos conocerán a través de publicaciones especializadas del negocio, por nuestra participación en las exposiciones más relevantes de la industria en nuestra región y por las acciones de una fuerza de ventas de primera línea.


Asimismo, LOW PRICE FLOOR cuenta con un equipo de especialistas en el campo del marketing digital, que aportan su conocimiento para generar una gran fuente de tráfico que permite promocionar y direccionar las ventas hacia nuestras licencias. La presencia de LOW PRICE FLOOR en los distintos medios como: Facebook, Instagram, Google, Linkedin, Pinterest, etc. y la gran inversión sostenida en el tiempo, es la fuente que genera gran parte de las ventas de nuestras licencias. Dentro del grupo de comunicación social, contamos con especialistas que realizan la atención en línea para facilitar a la operación de nuestras licencias y que la venta llegue depurada, hasta en algunos casos solo realizar la cobranza. El equipo de Marketing digital cuenta con más de 15 personas, que cada uno se especializa en una red social.

En el aspecto financiero, LOW PRICE FLOOR operará desde una infraestructura ya preparada por el grupo fundador. La empresa disfrutará además de una estructura de costos ligera por las sinergias con otras empresas del grupo y con bajo componente fijo, lo que le brinda agilidad y flexibilidad. El componente fijo de labor será menor al 50% del total de labor, y los costos fijos de ocupación serán menos de un tercio los de la industria.

Contamos además con productos complementarios para satisfacer la demanda en la zona, tales como bachas y cerámicos, pero además ofrecemos diseño y construcción de cocinas y baños e instalaciones de todos nuestros productos. También para dar mayor potencial de venta a nuestras licencias, realizamos alianzas con importadores de productos de diferentes orígenes para dar una paleta de opciones tan amplia como las cadenas más grandes de la región.

LOW PRICE FLOOR, destina un presupuesto anual que, permite estar a la vanguardia en la necesidades del mercado para que nuestras licencias siempre tengan las mejores y más modernas alternativas del mercado a los mejores precios. Estamos siempre en búsqueda de mejores y nuevos productos que se agregarán en forma permanente a nuestra lista de productos para la venta.

Add to cart